Loading...

REGÍSTRATE AHORA La conferencia para la iglesia de Cristo de este tiempo, donde Dios traerá una palabra especial para afrontar lo que esta sucediendo a nivel mundial.
CUÁNDO
12-13 Diciembre
Horarios por confirmar
DÓNDE
Online
Plataforma NGI TV

Acerca de

NGI Global Conference


Este año 2020 ha sido un año diferente en todo, pero Dios siempre cumple sus promesas y es por eso que nace NGI Global Conference, una conferencia para la iglesia, donde la temática será -Una Nueva Normalidad Espiritual- así como en lo natural todo ya no volvió a ser lo mismo, de igual manera Dios trae una palabra específica para afrontar todo lo que venga por delante.

Las fechas de la conferencia son los días 12 y 13 de diciembre en la Plataforma NGI TV, de manera online, toda una experiencia virtual.

EL EVENTO INICIARÁ EN

NGI Global Conference


NUEVA NORMALIDAD ESPIRITUAL

NGI Global Conference


Propósito
La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta y dentro del propósito eterno de Dios, esta el ser una iglesia fuerte con un liderazgo eficaz.
Palabra
La iglesia de hoy necesita de contínuo recibir palabra que la llene de fuerzas y fe para afrontar los retos que se vienen y poder tener visión.
Dirección
En este tiempo de confinamiento mundial, se necesita la guianza de Dios para ver claramente los planes y la revelación ante esta nueva normalidad.

¿Quieres conectarte al evento? ¡REGÍSTRATE AQUÍ!

NGI Global Conference

Los Conferencistas

NGI Global Conference


FAQ

NGI Global Conference


Es la conferencia virtual pensada para todo el liderazgo, que más que una conferencia, seminario o evento, es una experiencia única. Creemos que Dios está levantando una iglesia con visión y estrategia para este tiempo.

Simplemente debes registrarte en este link REGÍSTRATE AQUÍ, hacer el pago de $600.00 MXN y listo. El acceso estará disponible en la página NGITV.org

Recibirás un correo electrónico con tus datos de registro y pago, posteriormente en nuestras redes sociales y sitio oficial, daremos más instrucciones.

Todo el liderazgo, discípulos, iglesias hijas y coberturas y cualquier persona que desee añadir algo mas su vida espiritual.

No, una vez que hayas hecho el pago para NGI Global Conference, no hay reembolso, devolución o cancelación del monto pagado. Se hace el cargo a tu método de pago.

Solo inicia sesión AQUÍ, haz el pago y obtén tu acceso a la conferencia.

Pago para el acceso

NGI Global Conference


NGI Global Conference

$600.00MXN
  • Acceso virtual
  • Enseñanzas
  • Experiencia online

What Theme Say

Read what the previous attendees had to say !


Más información

NGI Global Conference


INFORMES@NGIGLOBAL.ORG
Online - Plataforma NGI TV
800 831 7422

    • FECHA

      12-13 Diciembre
    • LUGAR

      Plataforma NGI TV
    • EXPECTATIVA

      +1000 Personas
    • PONENTES

      12 Conferencistas
    anadolucasino.club - Betgaranti -

    betvolee.com