Loading...

REGÍSTRATE AHORA + que un Evento + que una Conferencia + que un Seminario + que un Facebook Live + que un Webinar...es una experiencia y tienes que vivirla.
Cuándo
18-19 Septiembre
6 de la tarde
Dónde
Online
Plataforma NGI TV

Acerca del congreso

Casados en Cuarentena


Por primera vez tendremos una experiencia única y especial con los matrimonios, el primer congreso de matrimonios totalmente ONLINE, en donde por 2 días cada pareja tendrá una experiencia totalmente diferente, en nuestra nueva plataforma NGI Global. El mundo se ha detenido pero los planes de Dios nunca se detienen y este congreso esta diseñado para matrimonios que necesitan dirección de Dios y una renovación total.

 

Dios tiene un propósito único y detallado con la unión de 2 personas, hombre y mujer para que juntos hagan la encomienda de señorear sobre la tierra y fructificarla. Sabemos que este congreso será de mucha bendición para cada pareja que decida vivir esta experiencia.

La experiencia comienza en

Casados en Cuarentena


Matrimonios restaurados

Casados en Cuarentena


Palabra
Un matrimonio fuerte necesita de contínuo recibir palabra que lo llene de fuerzas y fe para afrontar los retos que se viene y que juntos deben vencer.
Unidad
Como la Palabra enseña, ``cordón de 3 dobleces no se rompe`` así Dios va a traer la unidad a cada pareja para estar en un mismo sentir.
Propósito
La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta y dentro del propósito eterno de Dios, esta la familia y tener un matrimonio con valores espirituales.

¿Deseas formar parte de este congreso? ¡Regístrate ahora!

No te pierdas esta gran oportunidad

Los conferencistas

Casados en Cuarentena


FAQ

Casados en Cuarentena


Es el primer congreso para matrimonios totalmente online para parejas casadas que más que una conferencia, seminario o evento, es una experiencia única. Creemos que Dios está levantando la familia en este tiempo a través del vínculo matrimonial.

Simplemente debes registrarte en este link REGÍSTRATE AQUÍ, hacer el pago de $135.00 MXN y listo, ya formas parte de esta experiencia que va a transformar por completo tu matrimonio.

Recibirás un correo electrónico con tus datos de registro y pago, posteriormente en nuestras redes sociales y sitio oficial, daremos más instrucciones.

Si, tiene un precio de 5 Dólares, (el cobro se realizará al tipo del cambio del día) e incluye el acceso a esta experiencia en la Plataforma NGI Global.

Si, esta experiencia es solo para matrimonios, casados por medio de un pacto, por el estado civil o que estén viviendo en unión libre pero quieren consolidar su unión.

No, una vez que hayas hecho el pago para el Congreso Matrimonial, no hay reembolso, se hace el cargo a tu método de pago.

Costo del congreso

Casados en Cuarentena


Casados en Cuarentena

$135.00MXN
  • Experiencia Digital
  • Enseñanzas
  • Plataforma NGI TV

What Theme Say

Read what the previous attendees had to say !


Contáctanos

Casados en Cuarentena


INFORMES@NGIGLOBAL.ORG
Online - Plataforma NGI TV
(993) 187 9910
slogan

Podrás disfrutar de las conferencias, talleres, y demás EN VIVO y On Demand POR 30 DÍAS

  • FECHA

    18-19, Septiembre 2020
  • LOCACIÓN

    Online
  • EXPECTATIVA

    +1000 matrimonios
  • CONFERENCISTAS

    10 Conferencistas